• Casa de turismo/Oficina de turismo

La región del Condroz y de Fammenne y sus 6 municipios te abren las puertas al sudoeste de la provincia de Namur.

Debido a su variedad de productos regionales, esta región natural se llama «Valle de los Sabores». Está compuesta de las entidades de Ciney, Gesves, Hamois, Havelange, Ohey y Somme-Leuze que forman parte del valle de Bocq y de Somme.

Navegan entre el Condroz, que alterna las colinas boscosas y las depresiones, y la Famenne, que constituye una transición hacia las altas mesetas de Las Ardenas. La región ofrece una gran selección de casas, habitaciones de huéspedes, campings así como una calidad de productos regionales que encontramos en los restaurantes de la región.

El Valle de los Sabores es también una ruta de queso y un camino de artistas y artesanos, cientos de kilómetros de caminos señalizados para los amantes de los paseos y de las bicicletas, alojamientos de calidad y magníficos pueblos que han conservado su encanto de antaño.

La Casa de Turismo está a tu disposición para la preparación y la organización de tu estancia: consejos turísticos, folletos, mapas de paseos, circuitos BTT y más información. Te invita igualmente a descubrir y degustar sus deliciosos productos regionales.

Visitantes con necesidades específicas

Se te ofrecen unas iniciativas en materia de accesibilidad adaptadas a ciertas necesidades.

  • Personas ciegas o invidentes: visita guiada adaptada con un paseo en la oscuridad para descubrir con sus otros sentidos.

Además de estas ofertas, es importante decir que existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados con la etiqueta oficial «Access-i».

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés