Información turística para que tu viaje a Valonia sea un éxito

Antes, mientras e incluso después de tu viaje a Valonia puedes contar con la experiencia de la red de organismos turísticos valones. ¡Profesionales apasionados que dan a conocer nuestra hermosa región!

¿Necesitas un consejo personalizado? ¿Quieres reservar un alojamiento, una actividad o una visita guiada? ¿Quieres llevarte un souvenir de nuestra bonita región o descubrir un gran número de productos regionales valones? El Espacio Valonia de Bruselas, 5 federaciones turísticas provinciales, 27 casas de turismo así como 200 sindicatos de iniciativa y oficinas de turismo te acompañan a lo largo de tu estancia por el sur de Bélgica.

Déjate guiar en Valonia

El Espacio Valonia de Bruselas te recibe en las proximidades de la Grand Place. Encontrarás una tienda que ofrece productos exclusivos, pero también un espacio dedicado a las exposiciones temporales consagradas a las distintas facetas de nuestra región. ¡Y no hay que olvidar nuestros folletos así como la información y las ofertas para preparar tu visita!

Las federaciones turísticas te ofrecen una valiosa información sobre las provincias de Lieja, Luxemburgo, Namur, Henao y Brabante Valón.

En toda Valonia, las casas de turismo te recibirán para presentarte sus regiones turísticas respectivas.

Los sindicatos de iniciativa y oficinas de turismo te informarán sobre los eventos, visitas y lugares originales que descubrir en los municipios, ciudades y pueblos valones.

¡Bienvenido al sur de Bélgica!