Ofertas para personas con discapacidad en el sur de Bélgica

¿Tienes una discapacidad y buscas ideas de vacaciones accesibles en el sur de Bélgica? Descubre nuestras sugerencias de visitas y de estancias adaptadas para ti, sea cual sea tu necesidad específica: desplazamiento con silla de ruedas, con perro guía…

Certificado oficial Access-i: Te facilita el sur de Bélgica

Para una experiencia de viaje con toda tranquilidad, confía en las atracciones y alojamientos certificados por la ASBL Access-i, el único certificador de accesibilidad en Valonia.

Todas las ofertas certificadas se pueden reconocer gracias al logo:texte alt


Este te permite identificar fácilmente el nivel de accesibilidad de un hotel o de una habitación de huéspedes, de un lugar, de un museo o de un evento y esto, en función del tipo y del grado de discapacidad.

Iniciativas accesibles autodeclaradas

En el sur de Bélgica, encontrarás iniciativas turísticas y autodeclaradas por los operadores mismos.

Dependiendo de las estructuras, tendrás a tu disposición material adaptado como audioguías, documentación en caracteres grandes, así como un acondicionamiento del espacio cómodo. Estos elementos se mencionan en la ficha de cada operador. Para una información detallada sobre el nivel de accesibilidad, te invitamos a ponerte en contacto previamente con la estructura de tu elección.

Los amantes de la naturaleza, apasionados por la cultura y la historia o incluso, los fans de los paseos urbanos. Ven a disfrutar del sur de Bélgica, así como de una gran selección de actividades de ocio y de alojamientos que responden a cada necesidad particular.

Valonia accesible: el placer del turismo para todos.