• Camping
  • Camping turístico
Situado a orillas del lago Bütgenbach, nuestro camping dispone de parcelas delimitadas de una superficie de 100m2 provistas de electricidad, agua potable y alcantarillado. Nuestro restaurante les propone sus menús a la carta y platos para llevar. En el Worrieclub, organizamos animaciones para niños del 12/07 al 13/08. Una playa con parque acuático, área de juegos y campo de voleiplaya les espera. Disfruten de nuestra piscina cubierta, de las pistas de tenis y de squash. También les proponemos otras actividades, como el swingolf, tiro con arco, kayak, excursiones de orientación o de acción y aventura.
260 parcelas con electricidad.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacements avec prises : 200

Emplacement passage : 45

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Wifi

Animales

Se admiten animales