• Atracciones
  • Ir de compras

La tienda de diseño Wattitude, ubicada en el centro de Lieja, ofrece exclusivamente productos «100% made in Valonia ».

Es decir... los productos Wattitude que se han ideado y/o creado y/o producido en Valonia. Una interesante iniciativa que podrán descubrir los amantes del diseño.

Wattitude te recibirá en el número 7 de la rue Souverain-Pont, el nuevo lugar «lifestyle» del centro de Lieja.

Conocido por sus restaurantes, este lugar en el corazón de Lieja es ahora el epicentro de la creatividad made in Valonia.

Productos de calidad y eco-friendly made in Valonia

En las categorías «especialidades», «moda», «diseño», «música», «libros e ilustración» y «niños», Wattitude propone productos de calidad y eco-friendly.

No te pierdas esta tienda que condensa el talento valón.

Contactos

Rue Souverain-Pont 7,4000Liège
+32 4 221 44 76
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.