• Atracciones
  • Ir de compras

La tienda de diseño Wattitude, ubicada en el centro de Lieja, ofrece exclusivamente productos «100% made in Valonia ».

Es decir... los productos Wattitude que se han ideado y/o creado y/o producido en Valonia. Una interesante iniciativa que podrán descubrir los amantes del diseño.

Wattitude te recibirá en el número 7 de la rue Souverain-Pont, el nuevo lugar «lifestyle» del centro de Lieja.

Conocido por sus restaurantes, este lugar en el corazón de Lieja es ahora el epicentro de la creatividad made in Valonia.

Productos de calidad y eco-friendly made in Valonia

En las categorías «especialidades», «moda», «diseño», «música», «libros e ilustración» y «niños», Wattitude propone productos de calidad y eco-friendly.

No te pierdas esta tienda que condensa el talento valón.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.