• Atracciones
  • Ir de compras

La tienda de diseño Wattitude, ubicada en el centro de Lieja, ofrece exclusivamente productos «100% made in Valonia ».

Es decir... los productos Wattitude que se han ideado y/o creado y/o producido en Valonia. Una interesante iniciativa que podrán descubrir los amantes del diseño.

Wattitude te recibirá en el número 7 de la rue Souverain-Pont, el nuevo lugar «lifestyle» del centro de Lieja.

Conocido por sus restaurantes, este lugar en el corazón de Lieja es ahora el epicentro de la creatividad made in Valonia.

Productos de calidad y eco-friendly made in Valonia

En las categorías «especialidades», «moda», «diseño», «música», «libros e ilustración» y «niños», Wattitude propone productos de calidad y eco-friendly.

No te pierdas esta tienda que condensa el talento valón.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.