• Atracciones
  • Viñedo
  • Visita guiada

Cerca de Binche, en Estinnes, se encuentra el mayor viñedo de Bélgica. Descubre, durante una visita, el viñedo de Les Agaises y degusta los vinos espumosos Ruffus.

Creado en 2002, nació del encuentro de un comercial de vino, de un agricultor, de un viticultor y de 2 emprendedores.

Se producen distintos vinos efervescentes según el método tradicional, como el muy conocido Ruffus.

Con motivo de Visit'Entreprise

La visita te llevará al corazón del viñedo, en la bodega, antes de tomar parte en una degustación.

¡Descubre esta producción local valona recompensada en varias ocasiones!

Visitantes con necesidades específicas

Este viñedo ofrece facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Es importante saber que existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

¡Te espera una escapada en un cruce de sabores! ¡Ven al sur de Bélgica!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras