• Atracciones
  • Viñedo

La familia Hautier te recibe en su joven dominio vitícola ubicado en Nivelles, en el Brabante Valón, para hacerte descubrir y probar la producción de vino del Dominio de Chapitre.

En 2013, los productores de este dominio vitícola decidieron diversificar su producción hasta ese momento exclusivamente de cereales.

De la viña a la venta en botella

La familia Hautier trabaja de manera artesanal, controlando todo desde el principio hasta el final.

Con motivo de Visit'Entreprise

Encuentra estos productores y descubre su pasión a través de una visita educativa y participativa seguida de una degustación. Solo tienes que ponerte en contacto para organizar una visita y una degustación.

Pequeños +

  • El dominio dispone de casas rurales en la granja.
  • Puedes participar en las vendimias.

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone facilidades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar la visita.

Tienes que saber que en Valonia también existe un amplio abanico de actividades y lugares certificados Access-i.

Solo el dominio vitícola tiene esta certificación.

¡Una visita rica en aromas te espera ene l Dominio de Chapitre!

 

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras