• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

Ubicado cerca de Marche-en-Famenne, el Comptoir forestier es un lugar único dedicado a la conservación y a la regeneración del bosque, el oro verde de Valonia.

El Comptoir forestier tiene como misión principal comercializar semillas de alta calidad genética y de origen garantizado, recogidas en las mejores poblaciones forestales valonas.

Todas las operaciones se hacen cuidando la calidad y la diversidad genéticas, para garantizar la sostenibilidad del bosque valón.

Con motivo de Visit’Entreprise

  • Descubrirás todas las operaciones de recogida, tratamiento, conservación y venta de semillas forestales.
  • Verás el funcionamiento de las distintas máquinas necesarias para la realización de todas estas operaciones.

Descubre la protección del oro verde de Valonia gracias al Comptoir forestier.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Visita de las infraestructuras