• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

Explora los magníficos paisajes del valle de Haute Meuse gracias a este itinerario slow turismo que combina el tren, ir a pie y la bici.

¿Cómo funciona?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

Tu aventura comienza en Namur. En la confluencia del Mosa y del Sambre, ¡la capital valona con su majestuosa ciudadela, te reserva magníficas sorpresas! Su centro, en parte peatonal, te invita a deambular por sus tiendas o a lo largo del agua.

De Namur a Dinant, ¡déjate deslumbrar por los magníficos paisajes del valle de Haute Meuse. ¡Este valle con fortalezas y castillos te hará viajar a través del tiempo!

Última etapa de tu escapada: Dinant, «hija del Mosa», que ha sacado su sobrenombre de su ubicación entre los acantilados y el río. La ciudad está literalmente enclavada entre el Mosa y los peñascos, ¡lo que la convierte en un lugar cautivador!

El mapa

Encontrarás a continuación un mapa detallado que retoma cada tramo (a pie o en bici). Haz clic en la bandera del tramo que te interesa y llegarás a la nueva página que te proporcionará: un mapa en el que puedes hacer clic, un fichero GPX y las actividades y alojamientos que habrá en tu recorrido.

Qué visitar

Dónde dormir

Consulta los horarios del tren, descarga tu diario de viaje y encuentra las actividades y los restaurantes que no te puedes perder, ¡pero también las ofertas para hacer pícnics y probar las especialidades locales!

Contactos

Información :

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.