- Deporte y relax
- Paseos
- Paseo/Recorrido a pie
- Bicicleta de montaña
Explora los magníficos paisajes del valle de Haute Meuse gracias a este itinerario slow turismo que combina el tren, ir a pie y la bici.
¿Cómo funciona?
Este recorrido comienza y acaba en una estación. ¡Entre las dos, hay estaciones que cubren etapas y se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como desees: dependiendo de tu ritmo, tus ganas, tus visitas, tus alojamientos…
El itinerario
Tu aventura comienza en Namur. En la confluencia del Mosa y del Sambre, ¡la capital valona con su majestuosa ciudadela, te reserva magníficas sorpresas! Su centro, en parte peatonal, te invita a deambular por sus tiendas o a lo largo del agua.
De Namur a Dinant, ¡déjate deslumbrar por los magníficos paisajes del valle de Haute Meuse. ¡Este valle con fortalezas y castillos te hará viajar a través del tiempo!
Última etapa de tu escapada: Dinant, «hija del Mosa», que ha sacado su sobrenombre de su ubicación entre los acantilados y el río. La ciudad está literalmente enclavada entre el Mosa y los peñascos, ¡lo que la convierte en un lugar cautivador!
El mapa
Encontrarás a continuación un mapa detallado que retoma cada tramo (a pie o en bici). Haz clic en la bandera del tramo que te interesa y llegarás a la nueva página que te proporcionará: un mapa en el que puedes hacer clic, un fichero GPX y las actividades y alojamientos que habrá en tu recorrido.
Qué visitar
- La Ciudadela de Namur y su increíble red de galerías subterráneas
- Jardines de agua de Annevoie | Valle del Mosa
- Abadía de Maredsous | Queso y cervezas con personalidad
- Ciudadela de Dinant, fortaleza del Valle del Mosa
- Castillo de Freÿr en el Mosa
- Parque arqueológico y reserva natural de Furfooz cerca de Dinant
Dónde dormir
- Albergue de Juventud Félicien Rops en Namur
- La Villa Balat à Namur | Chambres d'hôtes d'exception
- De plume et de miel | Maison d'hôtes à Profondeville
- LE POMMIER RUSTIQUE
Consulta los horarios del tren, descarga tu diario de viaje y encuentra las actividades y los restaurantes que no te puedes perder, ¡pero también las ofertas para hacer pícnics y probar las especialidades locales!