- Atracciones
- Patrimonio religioso
Esta iglesia del s. XVIII tiene orfebrería religiosa, relicarios y objetos de culto.
Encontrarás:
- El relicario de Saint Remacle (s. XIII)
- El relicario con el busto de Saint Poppon (1626)
- Los relicarios del s. XVII al s. XX
- Objetos de culto (de principios del s. XVI a finales del XIX)
- Pinturas, esculturas, muebles del s. XVII al s. XIX
- Vestimenta litúrgica
Organiza tu visita
Horario
Tesoro accesible en julio, agosto y septiembre, los jueves, viernes, sábados y domingos, de 14.00 h a 18.00 h, las vacaciones de Navidad y Pascua en horas establecidas, de año en año.
Visita guiadaVisita guiada de esta obra así como del resto del tesoro reservando previamente.
Información y reservas en el tel.: 00 32(0)474/08 65 25.
Acceso parcial para Personas con Movilidad Reducida (escaleras).Contactos
BP 29Place Vinâve,4970Stavelot
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.
Idioma de la recepción
Francés
Equipamientos
Parking autocar
Visites
Alemán