• Atracciones
  • Productor
  • Ir de compras

En la Ciudadela de Namur, la Perfumería Guy Delforge te ofrece un recorrido subterráneo para descubrir los secretos de la fabricación de este perfume.

El centro de creación Guy Delforge es único en Europa del Norte. Permite comprender las distintas fases de realización de un perfume. Guy Delforge, un auténtico director de orquestra de las fragancias, tuvo la idea de restaurar completamente, en diciembre de 1990, el antiguo casino de los oficiales, que antaño era un laboratorio de artillería militar a principios del s. XIX, luego palomar militar. Instaló un recorrido subterráneo, donde se puede ver cada etapa de este oficio fuera de lo común.

También se puede visitar una exposición permanente en su perfumería.

Organiza tu visita

El recorrido se lleva a cabo en forma de visita guiada, mientras que la exposición y la tienda de perfumes son de libre acceso.

Exposición y tienda abiertas todo el año.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Proyección de películas de presentación

Equipamientos

Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Visites

Alemán