• Visita

12 anticuarios de renombre exponen sus hallazgos más importantes en distintos lugares del Castillo. En Fronville, en 2018.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas organizadas tradicionalmente en octubre, en el Castillo de Deulin, tienen definitivamente una doble vocación. 

La primera es invitarte al Salón de Anticuarios, ubicado en un Castillo considerado Patrimonio de Valonia, y la segunda es dar a conocer una propiedad familiar desde 1758.
El sábado tendrá lugar un mercadillo medieval en el parque municipal a partir de las 14 h y hasta las 21 h.

Una atmosfera gastronómica

Disfruta de mil y un sabores deliciosos en la torre del castillo.

Organiza tu visita

Cómo llegar: Deulin se encuentra a 110 km de Bruselas y de Luxemburgo. Autopista E4100, salida 18. Nacional 4, dirección Marche-en-Famenne. En el km 92, tomar la N929, dirección Durbuy. Seguir la carretera hasta Deulin.

GPS: Fronville. Château.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.