• Concurso/competición

Un programa único: triatlón, carrera a pie (6 km), vagonetas (4 km) y bicicleta de montaña (20 km) por equipos de 2 deportistas. En Falaen, en 2018.

¿De qué se trata? Es un día familiar para los acompañantes, con recorridos e itinerarios nuevos (Montaigle, Château-Ferme de Falaën).

Pero sobre todo es un día para hacer deporte en la naturaleza, organizado por la Oficina de Turismo de Onhaye. Los 3 primeros equipos podrán ganar un gran número de lotes de 450 €.

Durante todo el año…

Obséquiate con una o dos horas de relax pedaleando, a tu ritmo, por la carretera a lo largo del pintoresco 

Se pueden hacer 3 rutas:

  • Warnant-Falaën-Warnant (8 km), de 90 a 120 minutos, pausa incluída.
  • Falaën-Maredsous-Falaën (6 km), de 90 a 120 minutos, pausa incluída.
  • Y Warnant-Falaën-Maredsous-Warnant (14 km), 3 horas, pausa incluída.
rue les Communes 23,5523Onhaye
+32 82 69 95 15
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en marzo 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.