• Concurso/competición

Un programa único: triatlón, carrera a pie (6 km), vagonetas (4 km) y bicicleta de montaña (20 km) por equipos de 2 deportistas. En Falaen, en 2018.

¿De qué se trata? Es un día familiar para los acompañantes, con recorridos e itinerarios nuevos (Montaigle, Château-Ferme de Falaën).

Pero sobre todo es un día para hacer deporte en la naturaleza, organizado por la Oficina de Turismo de Onhaye. Los 3 primeros equipos podrán ganar un gran número de lotes de 450 €.

Durante todo el año…

Obséquiate con una o dos horas de relax pedaleando, a tu ritmo, por la carretera a lo largo del pintoresco 

Se pueden hacer 3 rutas:

  • Warnant-Falaën-Warnant (8 km), de 90 a 120 minutos, pausa incluída.
  • Falaën-Maredsous-Falaën (6 km), de 90 a 120 minutos, pausa incluída.
  • Y Warnant-Falaën-Maredsous-Warnant (14 km), 3 horas, pausa incluída.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en marzo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.