• Concurso/competición

En el mundo del BTT, Roc d’Azur figura entre las pruebas más conocidas. No te la pierdas, en Houffalize, del 27 al 29 de abril 2018.

Durante la maratón UCI para hombres y mujeres, los amantes de la BTT podrán hacer sus pruebas gracias a más de 8 opciones distintas:

  • El Roc Marathon ofrece un recorrido de 81 km y un desnivel total de 2.212 metros. Se prevén 5 avituallamientos.
  • Los que prefieran participar en la semimaratón, Roc d'Ardenne, harán 51 km con 1.480 m de desnivel y 3 avituallamientos.
  • El Enduro, cuyo resultado está determinado por los descensos cronometrados (especiales) se extiende a lo largo de 35 km con un desnivel de 910 m.
  • El Rando Roc Rouge (23 km) ofrece 592 m de desnivel y una subcategoría para los e-bikers y los tándems (Roc tandem).
  • La Rando Roc Noire (35 km) es ideal para disfrutar del paisaje, a tu propio ritmo, con amigos o en familia. Esta carrera también está abierta a los tándems y ebikers.
  • Las Roc Ruelles tienen lugar en el centro de la ciudad, en un recorrido de poco más de 1 km, que se distingue por el descenso espectacular de las escaleras de la casa municipal. Unas horas antes, los más jóvenes podrán disfrutar del Kid Roc.
  • El Roc Gourmand, un agradable paseo cicloturístico de +/- 30 km con varios avituallamientos que presentan deliciosas especialidades regionales, es ideal para los más glotones…

A través del Valle de Ourthe

Se considera al río como el punto de referencia a lo largo del recorrido de Roc d'Ardenne. Los participantes cruzarán el Ourthe en varias ocasiones, lo que también ofrece un buen terreno de juego adaptado al BTT, así como magníficos puntos de vista.

La meta

La Passerelle de l'Ermitage será el punto en el que todas las distancias accederán a La Roche Plate. Un descenso técnico y espectacular llevará a los competidores hasta Houffalize.

Organiza tu visita

Las lanzaderas gratuitas unirán los parkings al centro de la ciudad. Te podrás inscribir in situ si no se ha llegado al número límite de inscripciones.

¡No te pierdas el evento BTT del año!

Place de l'Eglise,6660Houffalize
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.