• Feria y salón

El mayor mercado de coches y motos antiguos de Bélgica. Amantes de los coches antiguos de 2 o 4 ruedas, tenéis una cita en Ciney, en junio de 2020.

Retromoteur Ciney reúne más de 500 expositores y se extiende en 35.000m² de exposición. Encontrarás:

  • piezas de recambio, accesorios y gadgets,
  • documentación y libros técnicos,
  • juguetes antiguos y modelos reducidos,
  • carteles.

Un parking con más de 1500 plazas está reservado únicamente a los visitantes que vienen a este evento con su coche de colección.

¡Para los coleccionistas, los aficionados, los profesionales o simplemente por el placer de mirar! ¡Disfruta del automovilismo en Bélgica!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.