• Atracciones
  • Visita guiada
Primer Pueblo del Libro en el continente, desde 1984. 24 librerías y artesanos, 8 restaurantes, una amplia selección de libros y de cómics de segunda mano y de coleccionista. Cursillos. Exposiciones.
Eventos:
-Fiesta del libro: fin de semana de Pascua.
-Fin de semana de los Oficios del Libro: domingo y lunes de Pentecostés.
-Noche del Libro: primer sábado del mes de agosto.
Cómo llegar: E411, salida n.º 24.- Tren y autobús, estación de Libramont y, luego, autobús (Atención: ¡los autobuses no circulan los fines de semana y los días festivos!).
Se puede visitar el pueblo todo el año.
Los fines de semana, festivos y vacaciones escolares: todas las librerías permanecen abiertas (excepto algunas librerías durante la participación en Ferias o salones del libro...).
Fuera de estos periodos: los lunes, martes y miércoles: abren aproximadamente 2 o 3 librerías.
Los jueves y viernes: abren aproximadamente 10 librerías.
Puede solicitar el folleto del Pueblo del libro, con las especializaciones de las distintas librerías, a la Maison du Tourisme 6890 REDU.
Tel.: +32 (0)61/ 65 66 99.
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales