• Atracciones
  • Visita guiada
Primer Pueblo del Libro en el continente, desde 1984. 24 librerías y artesanos, 8 restaurantes, una amplia selección de libros y de cómics de segunda mano y de coleccionista. Cursillos. Exposiciones.
Eventos:
-Fiesta del libro: fin de semana de Pascua.
-Fin de semana de los Oficios del Libro: domingo y lunes de Pentecostés.
-Noche del Libro: primer sábado del mes de agosto.
Cómo llegar: E411, salida n.º 24.- Tren y autobús, estación de Libramont y, luego, autobús (Atención: ¡los autobuses no circulan los fines de semana y los días festivos!).
Se puede visitar el pueblo todo el año.
Los fines de semana, festivos y vacaciones escolares: todas las librerías permanecen abiertas (excepto algunas librerías durante la participación en Ferias o salones del libro...).
Fuera de estos periodos: los lunes, martes y miércoles: abren aproximadamente 2 o 3 librerías.
Los jueves y viernes: abren aproximadamente 10 librerías.
Puede solicitar el folleto del Pueblo del libro, con las especializaciones de las distintas librerías, a la Maison du Tourisme 6890 REDU.
Tel.: +32 (0)61/ 65 66 99.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante

Animales

Se admiten animales