• Hotel

Ubicado en el centro de la ciudad de Spa, en Las Ardenas, el Radisson Blu Palace Hotel ofrece 120 habitaciones y suites remodeladas. El hotel está unido a las termas de Spa con un funicular privado.

El hotel

  • Directemente unido a las Termas de Spa con un funicular privado.
  • La terraza exterior de la sala “Tierra” es el lugar ideal para una pausa-café, una barbacoa o una recepción.
  • Sala de fitness.
  • 2 salas de reunión.

La cervecería

El bar-cervecería "Les Saisons de Spa" con su terraza exterior con calefacción es el lugar ideal para degustar las especialidades cerveceras nacionales e internacionales.

Pero también...

Además de las Termas de Spa, se pueden hacer varias actividades en los alrededores.

¡El alojamiento perfecto para ir a las Termas de Spa!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 240 personnes

Nombre de chambre : 120

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Ascensor - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi