• Museo

Tras una pirámide de cristal, Plugstreet 14-18 experience  brinda la ocasión a cada visitante de descubrir, a través de un enfoque humano, interactivo y emotivo, las condiciones de vida y los eventos más importantes vividos por los civiles y los militares en esta región devastada durante la Gran Guerra. En las proximidades de Comines y de Warneton.

Recorrido museístico

Un espacio escenográfico high-tech de 400 m² presenta una imagen cercana de las posiciones británicas y alemanas en Comines-Warneton entre 1914 y 1918.

El Centro de interpretación alberga regularmente exposiciones locales e itinerantes.

¡Tienes una cita imprescindible para comprender mejor este evento histórico cargado de emociones!

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 21/10/2020
Rue de Messines 156,7782Ploegsteert
+32 56 48 40 00
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Duración

Duración mínima : 1:00

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés