• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Tras una pirámide de cristal, Plugstreet 14-18 experience  brinda la ocasión a cada visitante de descubrir, a través de un enfoque humano, interactivo y emotivo, las condiciones de vida y los eventos más importantes vividos por los civiles y los militares en esta región devastada durante la Gran Guerra. En las proximidades de Comines y de Warneton.

Recorrido museístico

Un espacio escenográfico high-tech de 400 m² presenta una imagen cercana de las posiciones británicas y alemanas en Comines-Warneton entre 1914 y 1918.

El Centro de interpretación alberga regularmente exposiciones locales e itinerantes.

¡Tienes una cita imprescindible para comprender mejor este evento histórico cargado de emociones!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.