• Feria y salón

Descubre las virtudes del hábitat natural en el Salón Internacional de las Cabañas, las Roulottes y el Hábitat Premier. En Chevetogne, el 5 y 6 de mayo 2018. 

El Dominio Provincial de Chevetogne presenta la nueva edición del Salón Passion Robinson, el Festival Internacional de las Cabañas, las Roulottes y el Hábitat Premier.

Passion Robinson es, ante todo, un lugar de intercambio, de experiencias, de conocimiento y sobre todo de encuentros. El Festival es un escaparate innovador, pluridisciplinar y tecnológico.

Te ofrecemos, durante un fin de semana, una exposición-recorrido descentralizada y señalizada, con expositores, talleres, animaciones y degustaciones.

 

Contactos

Domaine Provincial de Chevetogne,5590Chevetogne
+32 473 87 17 20
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.