• Atracciones
  • Parque/jardín
Diseñado por el paisajista Louis Fuchs, este jardín se creó a mitades del s. XIX respondiendo a la voluntad de varios personajes de la burguesía de Mons.

La ciudad de Mons lo adquirió de nuevo, a finales del siglo pasado. Este parque de 5 hectáreas posee una gran colección dendrológica con especímenes particularmente antiguos y populares: un nogal americano, un tilo llorón, un avellano de Bizancio, etc.

Incluye igualmente macizos de árboles seculares, fuentes y prados en los que más de 100.000 capullos se abren en primavera para ofrecer un espectáculo cautivador. Además, puedes practicar deportes como el remo, el senderismo y el tenis. También hay una zona de juegos.

Organiza tu visita

Cómo llegar 

En coche, E19-A7 (Bruselas-Mons), salida Mons.

Tren, estación de Mons + autobús «intra muros» con inicio en la estación para acceder al centro de la ciudad.

Entrada gratuita al parque.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria