• Concurso/competición

¡Descubre el trofeo internacional de motos clásicas! Un must que tiene lugar para ti en el Circuito mítico de Chimay, en julio de 2020.

Esta 11.ª edición del Open Trophy cumplirá de nuevo con sus promesas, con el espíritu Road Racing tan particular. Todas las categorías del campeonato de Bélgica de rapidez moderna estarán presentes y abiertas a los pilotos extranjeros.

Programa

En 2019, la Clase SuperTwin y la Clase Thunder estaban presentes. Estas dos competiciones están destinadas a motos de dos cilindros máximo. Por supuesto, la BeNeCup, las Supersport, las Superbike y las Sidecars Open también estaban.

Programa 2020 próximamente.

International Road Racing Championship

El Circuito de Chimay acogerá también las carreras del International Road Racing Championship, el campeonato disputado en los circuitos en Alemania, Holanda, Checoslovaquia, Finlandia y Bélgica.

¡La Chimay Open Trophy 2020 te reservará muchas sorpresas!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.