• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Cuartel General del Duque de Wellington te abre sus puertas en el centro de Waterloo. ¡Sumérgete en la historia de la última batalla de Napoleón gracias a una importante colección de objetos de época!

Abre las puertas del museo y ves en busca del duque de Wellington, comandante de las fuerzas británicas y aliados.

¡Este antiguo albergue reconvertido en museo en efecto albergó, las noches del 17 y 18 de junio 1915, al que llevó a sus tropas a una victoria histórica!

Una colección excepcional

El recorrido te guiará a través de las habitaciones de Wellington y de su ayuda de campo.

Contempla una colección excepcional de armas, un cañón francés («la suficiente»), la capa del duque, los grabados y objetos auténticos que evocan cada ejército que ha tomado parte en la batalla.

Para las familias

2021 conmemora el bicentenario de Napoleón. En esta ocasión, el Museo Wellington desea llegar a un público más joven gracias a un acercamiento lúdico: unos Playmobil® escenificados narran la vida del emperador.

¡En exclusiva, en Waterloo, una gran maqueta del campo de batalla realizada con las célebres figuritas, para el placer de los pequeños y de los mayores!

Entre estas paredes el duque de Wellington redactó su informe de victoria e hizo que la ciudad de Waterloo entrara en la historia.

Concurso
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Jardín

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán