• Atracciones
  • Museo
  • Visita guiada

El Cuartel General del Duque de Wellington te abre sus puertas en el centro de Waterloo. ¡Sumérgete en la historia de la última batalla de Napoleón gracias a una importante colección de objetos de época!

Abre las puertas del museo y ves en busca del duque de Wellington, comandante de las fuerzas británicas y aliados. ¡Este antiguo albergue reconvertido en museo en efecto albergó, las noches del 17 y 18 de junio 1915, al que llevó a sus tropas a una victoria histórica!

Una colección excepcional

El recorrido te guiará a través de las habitaciones de Wellington y de su edecán. Contempla una colección excepcional de armas, un cañón francés («la suficiente»), la capa del duque, los grabados y objetos auténticos que evocan cada ejército que ha tomado parte en la batalla.

Entre estas paredes el duque de Wellington redactó su informe de victoria e hizo que la ciudad de Waterloo entrara en la historia.

Pass 1815 (Waterloo): 6 atracciones del Campo de Batalla por 20 €/p

1 único tique para visitar 6 atracciones y museos del Campo de Batalla de Napoleón y revivir la historia del 18 de junio de 1815 en Waterloo, Bélgica.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Cerrado este 05/12/2020
Chaussée de Bruxelles 147,1410Waterloo
+32 2 357 28 60
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán