• Museo o centro de interpretación
Este museo rural presenta las herramientas de la carpintería y narra la vida de un carpintero del siglo pasado. Además, expone postales de la ciudad de Ploegsteert (una de las ciudades de Comines-Warneton, el principal lugar de los combates de la Primera Guerra Mundial) antes de la declaración de la guerra y después de 1918. Su mayor atractivo son los 2.000 objetos que podrá descubrir.
Abierto únicamente reservando y durante las festividades y/o actividades locales.
Información en la Oficina de Turismo de Comines-Warneton. Tel.: +32 (0)56/55 56 00.

Contactos

Rue de Messines 79,7782Ploegsteert
+32 56 55 56 00
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar