• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo del Principado de Stavelot-Malmedy propone un itinerario moderno, inteligente y lúdico sobre la historia sorprendente de un Estado del Antiguo Régimen.

¡Ven a descubrir la influencia política, económica, religiosa y artística que el Principado abacial de Stavelot-Malmedy ha ejercido en una gran extensión de territorio que supera incluso Bélgica!

El museo del Principado de Stavelot-Malmedy está ubicado en la Abadía de Stavelot que alberga también las colecciones de otros 2 museos:

Algunos detalles prácticos

  • Las excavaciones arqueológicas son de libre acceso.
  • Todos los tiques te dan acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales.
  • Visita guiada disponible reservando para los grupos y los individuales

Visitantes con necesidades específicas

Este museo propone equipamientos o facilidades para las personas con necesidades específicas. Al no estar esta estructura certificada Access-i, te invitamos a ponerte en contacto directamente con la misma para conocer las condiciones de accesibilidad real.

 

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i

 

Contactos

Abierto este 18/01/2021
Abbaye de StavelotCour de l'Abbaye 1,4970Stavelot
+32 80 88 08 78
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Promoción

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Visites

Alemán