• Museo o centro de interpretación
Antigua escuela municipal.Armamento y equipamiento de la armada francesa y alemana en 1940.Historia completa de las maniobras del plan Dyle con mapas detallados.Un gran número de fotografías de archivos franceses y alemanes.Combates preliminares de la armada belga en el canal Albert.Souvenirs de la División Marroquí.

Antes de salir

Precio adultos: contribución libre.

Visitas guiadas en grupo con el subdirector del museo a concertar 25 €, llamando al tel. +32 (0)81/61 31 40.Visita al campo de batalla en grupo a concertar 50 €.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán