• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

En los sótanos abovedados de la Abadía de Stavelot, el museo narra la historia del «más bello circuito del mundo», el de Spa-Francorchamps.

L'Abbaye de Stavelot et ses musées

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Una presentación de coches de coleccionista magníficos, de documentos vídeo inéditos y de objetos insólitos, hacen vivir la pasión de los pioneros a los pilotos de hoy. Conviértete en Fangio, Senna o Schumacher a lo largo de un tour virtual en el circuito de las Ardenas.

La leyenda mítica del circuito de Spa-Francorchamps

Para los visitantes y fans de los deportes motores, una actividad original combina la visita del museo del circuito de Spa-Francorchamps y un tour sobre este circuito en autocar.

Organiza tu visita

  • Duración: 1.30 h
  • Tiques que dan acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales
  • Entrada gratuita para los menores de 6 años

El museo en la primera planta del ala se encuentra en la Abadía de Stavelot, que alberga también las colecciones de 2 otros museos:

Encontrarás más información sobre el sitio Internet en la Abadía.

¡Un museo que narra la pasión de la competición automovilística! 

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking coche - Restaurante

Visites

Alemán