• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ubicado en las bodegas abovedadas de la Abadía, el museo narra la historia del «más bello circuito del mundo», en Stavelot.
Una exhibición de vehículos excepcionales, documentos de video inéditos y objetos insólitos con los que vivir la pasión desde los pioneros hasta los pilotos actuales.
Los pequeños y no tan pequeños se convertirán en Fangio, Senna o Schumacher a través de un itinerario virtual por este circuito de las Ardenas.

El circuito de Spa-Francorchamps y de la Abadía de Stavelot

Con la «mítica leyenda del circuito de Spa-Francorchamps» se presenta un nuevo producto turístico: el circuito de Spa-Francorchamps y de la Abadía de Stavelot.
Una actividad inédita que combina:

  • La visita del Museo del circuito de Spa-Francorchamps.
  • Y un recorrido de este circuito en autocar para los visitantes y aficionados a los deportes del motor.

Antes de salir

Lugar: Abadía de Stavelot.
Duración de la visita: 1.30 h.
Idiomas: francés, neerlandés, inglés y alemán.
Horarios: cerrado el 25 de diciembre, el 1.º de enero, y el domingo y el lunes de Laetare. Acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales con todas las entradas.
Precio: entrada gratuita para menores de 6 años.
Acceso gratuito para menores de 6 años.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Visites

Alemán