• Museo

Ubicado en las bodegas abovedadas de la Abadía, el museo narra la historia del «más bello circuito del mundo», en Stavelot.
Una exhibición de vehículos excepcionales, documentos de video inéditos y objetos insólitos con los que vivir la pasión desde los pioneros hasta los pilotos actuales.
Los pequeños y no tan pequeños se convertirán en Fangio, Senna o Schumacher a través de un itinerario virtual por este circuito de las Ardenas.

El circuito de Spa-Francorchamps y de la Abadía de Stavelot

Con la «mítica leyenda del circuito de Spa-Francorchamps» se presenta un nuevo producto turístico: el circuito de Spa-Francorchamps y de la Abadía de Stavelot.
Una actividad inédita que combina:

  • La visita del Museo del circuito de Spa-Francorchamps.
  • Y un recorrido de este circuito en autocar para los visitantes y aficionados a los deportes del motor.

Antes de salir

Lugar: Abadía de Stavelot.
Duración de la visita: 1.30 h.
Idiomas: francés, neerlandés, inglés y alemán.
Horarios: cerrado el 25 de diciembre, el 1.º de enero, y el domingo y el lunes de Laetare. Acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales con todas las entradas.
Precio: entrada gratuita para menores de 6 años.
Acceso gratuito para menores de 6 años.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 26/10/2020
Cour de l'Abbaye 1,4970Stavelot
+32 80 88 08 78
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Visites

Alemán