• Museo o centro de interpretación
Venga a descubrir:
- La vida paleontológica: huesos fósiles hallados en la región, conchas, minerales y fósiles del Valle del Mosa.
- La vida rural: más de 40 oficios representados por una multitud de herramientas antiguas procedentes de nuestros ancestros, auténticos artesanos que trabajan con madera, piedra y hierro.
- La vida fluvial: adéntrese en la atmósfera de los escluseros de los s. XIX y XX y descubra sus técnicas de trabajo gracias a los instrumentos que empleaban en las antiguas presas manuales.
- La vida industrial: retrospectiva de las principales fábricas locales de antaño. Descubra los célebres «Crayons Gilbert» de Hastière, adoquines rústicos y moldes con relieve de «Céramanova» en Waulsort¿
Abierto en julio y agosto a concertar.
Visitas guiadas del Museo reservando con antelación al Sr. Jonathan PORIGNAUX, Responsable-Guía.
Tel.: + 32 (0)82/64 32 33 o +32 (0)474/42 39 99.
Circuito turístico «Museo de las Herramientas antiguas - Iglesia abacial románica - Restaurante». Un día de itinerarios en Hastière.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar