• Museo o centro de interpretación
Las colecciones del Museo de las Bellas Artes se basan en las obras de artistas belgas, del s. XIX hasta la actualidad, que mantienen un vínculo particular con la región.

Del neoclasicismo hasta las técnicas actuales, algunos de sus grandes nombres son: F.J. Navez, P. Paulus, C. Meunier, A. Boch, P. Leduc, Magritte, P. Delvaux, G. Dumont, B. Dubail, J. Delahaut y J. Dubois, entre otros.

Antes de salir

Entrada libre excepto para las exposiciones temporales (véase el sitio web a continuación).

Contactos

6000Charleroi
+32 71 86 11 34
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés