• Museo o centro de interpretación
En un decorado repleto de misterios, un guía-mago le descubrirá todos los progresos técnicos y artísticos, desde la época de Robert-Houdini hasta la actualidad. Todos los objetos y documentos expuestos son auténticos y pertenecieron, en la vida real, a los mayores ilusionistas de antaño. Una visita a la tienda más antigua de Bélgica, dedicada a la venta de artículos para magos y ventrílocuos, pondrá fin a este agradable recorrido.
Visitas personalizadas para grupos o visitantes minusválidos reservando previamente fuera de las horas de apertura.
Actividades especiales para escuelas.
En julio y agosto, de lunes a viernes, de 10.00 h a 16.00 h: cursos de magia y circo para niños, de 6 a 12 años (diarios o semanales).
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar