• Museo o centro de interpretación
En un decorado repleto de misterios, un guía-mago le descubrirá todos los progresos técnicos y artísticos, desde la época de Robert-Houdini hasta la actualidad. Todos los objetos y documentos expuestos son auténticos y pertenecieron, en la vida real, a los mayores ilusionistas de antaño. Una visita a la tienda más antigua de Bélgica, dedicada a la venta de artículos para magos y ventrílocuos, pondrá fin a este agradable recorrido.
Visitas personalizadas para grupos o visitantes minusválidos reservando previamente fuera de las horas de apertura.
Actividades especiales para escuelas.
En julio y agosto, de lunes a viernes, de 10.00 h a 16.00 h: cursos de magia y circo para niños, de 6 a 12 años (diarios o semanales).
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche