• Museo
En un decorado repleto de misterios, un guía-mago le descubrirá todos los progresos técnicos y artísticos, desde la época de Robert-Houdini hasta la actualidad. Todos los objetos y documentos expuestos son auténticos y pertenecieron, en la vida real, a los mayores ilusionistas de antaño. Una visita a la tienda más antigua de Bélgica, dedicada a la venta de artículos para magos y ventrílocuos, pondrá fin a este agradable recorrido.
Visitas personalizadas para grupos o visitantes minusválidos reservando previamente fuera de las horas de apertura.
Actividades especiales para escuelas.
En julio y agosto, de lunes a viernes, de 10.00 h a 16.00 h: cursos de magia y circo para niños, de 6 a 12 años (diarios o semanales).
Cité Magique namuroise asblRue de Namur 49,5380Pontillas
+32 81 83 52 20
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar