• Concurso/competición
  • Concierto
  • Festival

La Maison Folie te invita a descubrir todo tipo de artistas en su primera edición de las Culturas Urbanas. En Mons, en marzo de 2018.

Del rap hasta el slam, pasando por la danza y el graffitti, sin olvidar los DJ, Mons Street Festival te ofrece descubrir durante dos semanas los valores esenciales de la Street Culture: tolerancia, respeto, diversidad, libertad y transmisión.

Una primera edición en la que se homenajeará al hip-hop, con la oportunidad de cruzarte con artistas confirmados o jóvenes talentos. Se presentarán varias disciplinas de este centro de cultura urbano con conciertos, exposiciones, talleres, documentales, etc.

Abre las puertas de la Maison Folie y ven a descubrir la historia y la cultura del Street Art.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.