• Mercado Navidad

Este mercado de Navidad es un imprescindible en Bélgica: actividades varias, que maravillarán a pequeños y no tan pequeños. 

Mons te ofrece una pista de patinaje de 550 m2, un magnífico abeto de Navidad, actividades y el tradicional pueblo de Navidad compuesto por 40 casetas.

Un pueblo de artesanos

Los artesanos presentarán todos los productos de la temporada y todas las ideas de regalo posibles e imaginables. Disfruta de espectáculos de fuego, encuentra a papá y mamá Noel y pasea en un renecito con calefactor o encima de un asno, etc.

Mons «Cœur en Neige» o cómo preparar una Navidad inolvidable!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from diciembre 2021 to enero 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.