• Mercado Navidad

Este mercado de Navidad es un imprescindible en Bélgica: actividades varias, que maravillarán a pequeños y no tan pequeños. 

Mons te ofrece una pista de patinaje de 550 m2, un magnífico abeto de Navidad, actividades y el tradicional pueblo de Navidad compuesto por 40 casetas.

Un pueblo de artesanos

Los artesanos presentarán todos los productos de la temporada y todas las ideas de regalo posibles e imaginables. Disfruta de espectáculos de fuego, encuentra a papá y mamá Noel y pasea en un renecito con calefactor o encima de un asno, etc.

Mons «Cœur en Neige» o cómo preparar una Navidad inolvidable!

Grand-Place,7000Mons
+32 65 40 58 85
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Event planned for the month from diciembre 2020 to enero 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.