• Atracciones
  • Cervecería

A dos pasos de la frontera francesa, la Microcervecería de Erquelinnes te sumergirá en un crisol de sabores malteados y de fiestas tradicionales. 

La microcervecería de Erquelinnes te invita a:

  • Saborear sus cervezas pura malta
  • Visitar su jardín turístico y didáctico
  • Participar en sus eventos.

Con motivo del desarrollo local y de la valoración de los productos naturales, la cervecería Brootcoorens fabrica cervezas naturales pura malta, no filtradas. También realiza a petición elaboraciones de cerveza personalizadas (receta única) a partir de los 450 litros.

Las cervezas: Angelus rubia, Angelus negra, Angelus especial Navidad, La Sambresse (cerveza de Sambre y de la Abadía de La Thure). 

También se realizarán, a petición, cubas personalizadas  con una receta única, a partir de los 450 litros.
Todas las cervezas producidas se elaboran y se embotellan en la cervecería. 

La plantación de lúpulo

Ubicada justo en frente de esta cervecería familiar, encontrarás la Houblonnière, una auténtica plantación de lúpulo, así como varias plantaciones de plantas aromáticas, árboles frutales de distintas especies, una exposición de material… Este jardín se puede visitar solicitándolo previamente (máx. 50 personas).

Los eventos 

La fiesta del lúpulo: el segundo fin de semana de septiembre tendrá lugar la fiesta del lúpulo. Ven al tradicional concurso del mejor recolector de lúpulo. Un evento único en Valonia.

El aniversario de la Microcervecería de Erquelinnes se celebrará el segundo fin de semana de diciembre. Luego se regresará a Saint Arnould, unas cubas públicas, con antorchas y música.

La Microcervecería de Erquelinnes te invita a recorrer todo lo que sucede, desde la plantación hasta la copa.

Rue de Maubeuge 197,6560Erquelinnes
+32 479 88 78 35
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar