• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
En el centro del pueblo de Saint-Marcoult, un lugar destacado de la Resistencia durante la Segunda Guerra mundial, descubrirás el Museo MaquiStory.

Ubicado en la capilla del pueblo, MaquiStory es un museo histórico dedicado a los resistentes que lucharon con valentía contra el invasor durante la Segunda Guerra Mundial. MaquiStory cuenta sus historia gracias a una escenografía que destaca a los seres humanos y su vida cotidiana.

La visita puede completarse con un recorrido didáctico que te llevará a descubrir unos magníficos paisajes, en el interior Bosque de Silly, al tiempo que conoces los puntos en los que se lanzaban los paracaidistas aliados bajo la ocupación.

Organiza tu visita

Horario 

El primer domingo de cada mes, de 14 h a 18 h, entre mayo y octubre (excepto los eventos).

Abierto previa solicitud para grupos.

Precio 

Adultos, 3 €.

Jubilados, 2 €.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.