• Hotel
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño
  • Gastronómico
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

En Creppe, en lo alto de Spa, en el corazón de las Ardenas, el Manoir de Lébioles te ofrece un servicio 3 estrellas que incluye un restaurante de renombre y un centro wellness en un entorno natural y lujoso.

Descanso y relax en el Manoir de Lébioles

El hotel propone un entorno único: una auténtica casa solariega de época completamente restaurada, con grandes habitaciones con colores cálidos, chimeneas, encanto y elegancia.

  • 13 suites espaciosas y lujosas con: chimeneas, vistas sobre las Ardenas o el patio interior del castillo, gran sala de baños luminosa con materiales nobles.
  • 3 habitaciones Relais equipadas con: cama queen size, baño, minibar, televisión, WiFi y caja fuerte.
  • Restaurante gastronómico: cocina auténtica y refinada preparada por el chef galardonado Laurent Léveillé.

El wellness de la casa solariega

Ven a relajarte en el Spa & Sports del Manoir de Lébioles: sauna, hammam, fuente de hielo y ducha aromaterapia, espacio Cardio & Fitness… Abandona el Manoir relajado en cuerpo y alma.

Bodas, eventos y empresas

Un entorno tan prestigioso como el Manoir de Lébioles es el lugar ideal para tus recepciones privadas o reuniones de empresa.

Situación del hotel

Descubre la magnífica región de Les Hautes-Fagnes que te permitirá visitar lugares como:

Lujo, refinamiento y servicios de calidad te esperan en el Manoir de Lébioles en Spa.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 32 personnes

Nombre de chambre : 16

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Bar - Chimenea o estufa de leña - Jardín - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales