• Atracciones
  • Lugar de espectáculo
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico
El 30 de septiembre de 1922 Le Forum abrió sus puertas al público. Este tesoro arquitectónico del Art déco, que se alza en el corazón de la Cité Ardente, ilustra la prestigiosa época de su fundación y un transcurso sinuoso por el s. XX. Tanto si se trata de ballet como de ópera, jazz, conciertos clásicos o variedades, Le Forum contribuye, con su magia, a crear una atmósfera onírica de gran valor para artistas y espectadores. La historia de la vida artística liejense del s. XX está irreductiblemente unida a la historia de Le Forum que se ha confirmado como el eco de las voces más hermosas, abarcando desde Jacques Brel y Léo Ferre a Louis Amstrong, Ray Charles y Miles Davis. Este emporio cultural se ha declarado Patrimonio Excepcional de Valonia.
Sala con una capacidad variable de 600 a 2.000 butacas.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.