• Atracciones
  • Gruta y cueva
Excepcional emplazamiento arqueoprehistórico. Una visita guiada le llevará por grutas naturales y salvajes, con abundantes concreciones. Tomando el antiguo pasaje de un río subterráneo, descubrirá las salas que habitaron nuestros ancestros. Asistirá a una demostración de la iluminación de la hoguera.
Abierto todo el año los viernes, sábados y domingos y también reservando previamente.
Vacaciones escolares: abierto de martes a domingo.
Horario de las visitas: 11.00 h, 14.00 h, 15.30 h y 17.00 h.
Duración de la visita: aproximadamente 1.30 h.
Comentarios adaptados a todas las edades y a todos los niveles de conocimiento.
Refrigerios de 10.00 h a 18.00 h.
Cómo llegar: E411, salida n.º 16.
El precio de entrada incluye la visita de las grutas, las cavernas y el museo.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán