• Evento
  • Folclore y tradiciones

Creadas en 1923, estas fiestas celebran el patriotismo valón y conmemoran la Revolución de Septiembre de 1830. Del 13 al 17 de septiembre 2018.

Estas fiestas se hacen en el sur del país y tienen mucho éxito. La ciudad estrella es Namur, porque acuden más de 250.000 personas durante un fin de semana.

Fiesta y tradiciones

Entre los principales eventos de Namur,  destacamos la misa en valón, conmovedora y ocurrente al mismo tiempo, y la Hermandad de los Masuis y Cotelis Jambois. ¿Sabías que sus danzas son muy conocidas tanto en Bélgica como en el extranjero?

En la Place St Aubain, podrás ver la famosa Justa de los Zancudos, que los namurenses consideran una tradición casi sagrada y extremadamente antigua.

¡Participa en una gran fiesta en la capital valona!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.