• Concurso/competición

Descubre la Flèche de Wallonie, un recorrido exigente en la magnífica región de Spa. Los amantes del ciclismo podrán admirar las cuestas de Las Ardenas, en Valonia el 12 de mayo 2018.

Cada año, cerca de 4.000 ciclistas se ponen a prueba en el exigente recorrido de la Flèche de Wallonie, organizada con motivo del «Proximus Cycling Challenge».

El mejor recorrido de Bélgica

Considerada como uno de los más difíciles, este recorrido es todo un desafío con una serie de célebres ascensos como el Stockeu, el Wanneranval y el Rosier.

Además, cuatro distancias de gran dificultad han convertido a este recorrido en un gran clásico cicloturista de Valonia: 210 km, 185 km, 136 km y 87 km.

Proximus Cycling Challenge

El Proximus Cycling Challenge son 15 recorridos a través de los mejores lugares de Bélgica.

Consulta el sitio web para descubrir los recorridos detallados y toda la información práctica.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.