• Visita
  • Evento

La Caravane Vanne es un recorrido festivo, popular y recreativo, a golpe de acordeón y de otras fantasías, en Tournai.

No necesitas ser un campeón ciclista para participar en este recorrido cicloturístico-fantasioso de 18 km. Para esta parodia del Tour de Francia, hincha tus neumáticos y engrasa tus cadenas: ¡habrá deporte!

Al final del recorrido que rodea los pueblos rurales, podrás compartir un pícnic en la Brasserie de Cazeau en Templeuve.

¡Ven disfrazado!
 

Es importante saber
El matenimiento está sujeto a la evolución de la situación sanitaria. Infórmese en los organizadores para garantizar que tiene lugar la actividad.

Contactos

Place Saint-Pierre,7500Tournai
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.