• Folclore y tradiciones

Vive una tradición antigua de más de 40 años: un magnífico desfile histórico que evoca la historia del santo. En Saint Hubert, en septiembre de 2020.

Durante todo un fin de semana, un gran número de animaciones te permitirá descubrir la historia de la ciudad y la leyenda de Saint Hubert, patrón de los cazadores y protector de la naturaleza. Vive su historia desde su conversión, la fundación de la Abadía, el peregrinaje…

En el programa de esta edición

Una buena comida, un mercado artesanal, una misa, la bendición de los animales, un rastro, el Club Internacional de Saint Hubert, el espectáculo histórico de luz y sonido, el concurso nacional de imitación del bramido

¡No te pierdas esta nueva edición!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 03 al domingo 04 septiembre 2022