• Atracciones
  • Chocolateros
  • Productor
Jean le chocolatier... la pasión por el chocolate y las cervezas.
En el centro de la provincia de Luxemburgo, Jean le chocolatier le invita a descubrir sus pasiones y sus creaciones: bombones con especias y «JeanChris», cervezas características que degustar con moderación.
  • Una chocolatería con especias.

  • Los JeanChris, las cervezas «caseras».

  • Una tienda de diseño.

Jean le chocolatier no se contenta simplemente con crear chocolate. Siente una auténtica pasión y se complace difundiéndola con sabores de especias, como el pimiento de Espelette, el azafrán de Gaume, la galanga o distintas variedades de pimienta. Y no hay que olvidar el tradicional caramelo, pistacho, praliné, almendra, pastelillos de almendras de Aix o el sésamo…
Jean le chocolatier le propone descubrir sus cervezas «caseras». Nacidas de su encuentro con Mi-Orge Mi-Houblon, las «JeanChris» son cervezas de degustación, con particularidades confirmadas, que se unen perfectamente con los sabores del chocolate.
Jean le chocolatier le invita a visitar su tienda para que disfrute de los bombones, pero también para que se tome un tiempo degustando una de sus cervezas o descubriendo otras creaciones: las confituras, los malvaviscos, los cuberdons o narices de chocolate, los cannelé o bizcochitos de Burdeos, los spéculoos o galletas navideñas, los macarons o pastelitos de almendra molida, los pasteles…
Chocolate y cerveza, Jean le chocolatier es una llamada al placer del paladar…
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador