• Atracciones
  • Chocolateros
  • Productores pueblos y regiones
Jean le chocolatier... la pasión por el chocolate y las cervezas.
En el centro de la provincia de Luxemburgo, Jean le chocolatier le invita a descubrir sus pasiones y sus creaciones: bombones con especias y «JeanChris», cervezas características que degustar con moderación.
  • Una chocolatería con especias.

  • Los JeanChris, las cervezas «caseras».

  • Una tienda de diseño.

Jean le chocolatier no se contenta simplemente con crear chocolate. Siente una auténtica pasión y se complace difundiéndola con sabores de especias, como el pimiento de Espelette, el azafrán de Gaume, la galanga o distintas variedades de pimienta. Y no hay que olvidar el tradicional caramelo, pistacho, praliné, almendra, pastelillos de almendras de Aix o el sésamo…
Jean le chocolatier le propone descubrir sus cervezas «caseras». Nacidas de su encuentro con Mi-Orge Mi-Houblon, las «JeanChris» son cervezas de degustación, con particularidades confirmadas, que se unen perfectamente con los sabores del chocolate.
Jean le chocolatier le invita a visitar su tienda para que disfrute de los bombones, pero también para que se tome un tiempo degustando una de sus cervezas o descubriendo otras creaciones: las confituras, los malvaviscos, los cuberdons o narices de chocolate, los cannelé o bizcochitos de Burdeos, los spéculoos o galletas navideñas, los macarons o pastelitos de almendra molida, los pasteles…
Chocolate y cerveza, Jean le chocolatier es una llamada al placer del paladar…
rue de l'Hôtel de Ville 15,6720Habay-La-Neuve
+32 63 57 29 00
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador