• Hotel
El Hotel Ibis Wavre es un 3 estrellas con 75 cómodas habitaciones para recibir a turistas, familias y hombres de negocios con toda tranquilidad.
 

El establecimiento está ubicado en las proximidades de la carretera E411, a aproximadamente 20 km de Bruselas y a 2 km del parque de atracciones Walibi Belgium.

Dispone de 75 habitaciones con baño, TV satélite, wifi y oficina. Se ha acondicionado una habitación para personas con movilidad reducida.

También encontrarás un bar, abierto hasta la 1.30 h entre semana y 2 h el fin de semana, así como un restaurante «Au plaisir d’y être», abierto todos los días, excepto el domingo.

Para los seminarios o banquetes, el Hotel Ibis Wavre pone a tu disposición 3 salas de reuniones que pueden albergar hasta 12 personas.

Actividades de ocio en las proximidades del Hotel Ibis Wavre

El hotel está ubicado en el centro del Brabante Valón, a unos pasos del centro de la ciudad de Wavre. Si te gusta el golf, descubre el Club du Château de la Bawette y sus recorridos de 18 y 21 agujeros a 5 km. 

Si quieres organizar una excursión en familia, disfruta de una jornada en los parques Walibi y Aqualibi Belgium, o hasta de un recorrido lleno de aventuras por el Aventure Park Wavre.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 200 personnes

Nombre de chambre : 86

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales