• Hotel
En pleno centro de Las Ardenas belgas, con vistas al célebre giro del circuito de «La Source», este hotel 4 estrellas contempla el circuito de Spa-Francorchamps.

Entre la naturaleza y la leyenda del deporte automovilístico, este establecimiento es ideal para organizar seminarios, incentivos y eventos.

La arquitectura del diseño de los espacios interiores se combina a la perfección con el lujo y la comodidad de las 86 habitaciones y 4 suites.

Gastronomía, wellness y seminarios

En este entorno moderno y refinado, el chef ofrece una cocina en la que los productos de primera calidad se seleccionan cuidadosamente. También podrás descubrir el ambiente de moda del bar. El espacio wellness te dará la bienvenida con una sala de fitness cardio training, una sauna finlandesa, dos duchas cromáticas y una gama completa de masajes relajantes hechos por nuestro personal cualificado.
Para tus reuniones y seminarios el hotel dispone de 8 salas con luz del día, en un espacio total de 550 m². 7 son modulables y permiten albergar hasta 400 personas.El espacio para el seminario ofrece una magnífica terraza con vistas al legendario circuito de Spa-Francorchamps.Enteramente equipado con la última tecnología y con red wifi gratuita.Nuestro equipo dinámico y profesional se encuentra a tu disposición.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 180 personnes

Nombre de chambre : 90

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Ascensor - Televisión - Wifi

Animales

No se admiten animales