• Chambre d'Hôtes
  • Habitación de huéspedes

La Chrysalide es una habitación de huéspedes de 3 espigas, entre la ciudad y el campo, en la provincia del Henao, a sólo 5 km de la ciudad de Mons.

La Chrysalide se encuentra ubicada en un entorno campestre, en las proximidades de la línea 98 de la Red de Vías Lentas RAVEL y del Bosque de La Malogne en Cuesmes, un municipio en el que Vincent Van Gogh residió. Desde aquí es fácil ir al centro histórico de Mons en muy poco rato.

Durante tu estancia, te beneficiarás del confort, la calma, un parking y wifi, gratuito.

Equipamientos y servicios de tu habitación

La habitación, que puede albergar de 1 a 3 personas, está amueblada con 3 camas modulables dobles o sencillas, con posibilidad de añadir una cama para bebés. Te regalamos una bandeja de cortesía.
El baño, espacioso y privado, incluye bañera/ducha, WC, secador y entre los pluses… un desayuno copioso y preparado cuidadosamente que se servirá en el living con vistas al jardín. En verano, si lo deseas, se puede servir en la terraza.

Esta casa familiar dispone de un amplio jardín con juegos para niños, tenis de mesa, petanca, barbacoa (a petición), sillas para el jardín en las que podrás descansar o leer, mesas y sillas para pícnics.

Los propietarios te recibirán amigablemente y te darán la posibilidad de disfrutar de un jardín de lavandas. Cada estación tiene sus maravillas.

Qué ver

Se pueden llevar a cabo numerosos paseos, entre otros, a los sitios turísticos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial UNESCO, como el Grand Hornu, uno de los sitios mineros más importantes de Valonia y el SILEX’s, Centro de Interpretación de Minas Neolíticas de Spiennes, o el centro de Le Borinage, marcado por el periodo de la revolución industrial que nos ha legado los escoriales.

Una visita que merece la pena es la Casa Van Gogh de Cuesmes, también conocida con el nombre de Casa de Marais, que abrirá sus puertas a 5 minutos en coche.

Recibe a todo tipo de público: jubilados, familia, profesionales, paseantes, ciclistas y deportistas de todos los niveles… Además tendrás los consejos de un guía turístico.

¡Bienvenido a La Chrysalide!

Rue de l'Espinette 231,7033Cuesmes
+32 65 36 04 54
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 2 a 3 personnes

Nombre de chambre : 1

Nombre de personnes : de 1 a 3 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Non-Fumeur - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales