• Casas y amueblados
  • Casa en la granja

Tres casas rurales y cinco habitaciones para huéspedes en una granja-castillo, cerca de la RN5. Pesca privada, huerto, pradera y boxes, gran patio cerrado, paseos en poney y asno, charabán con caballo de tiro, juegos infantiles. Material para bebé a petición. Posibilidad de comidas para las personas alojadas en las casas. Habitaciones de huéspedes para no fumadores. Tv/video en cada hab. Gran comedor para reuniones de familia y saloncito con biblioteca (chimenea/cassette) en común. Terreno cerrado. Servicio de comidas a petición.
Planta baja: salón (TV), comedor con minicocina (lavavajillas, lavadora). 1er piso: 1 hab. (1x2 p., 2x1 p. litera), 1 hab. (1x2 p.). Baño, 2 WC apar..Calefac. centr. Cuna disponible.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 7 personnes

Nombre de chambre : 3

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Media pensión

Equipamientos

Jardín - Jeux - Lave-vaisselle - Televisión - Terrasse

Animales

Se admiten animales