• Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf
Recorrido de 18 hoyos, par 72, concebido en 1967 por el famoso arquitecto Robert Trent Jones Sr., requiere un gran dominio técnico. Ubicado en la propiedad privada de Bercuit, en el corazón de un hermoso emplazamiento. Fairways y greens creados y diseñados de modo inteligente. Entorno diverso.
Abierto todos los días.
Restaurante cerrado los lunes.
Ladies' Day: jueves.
Senior's Day: martes.
18 hoyos. 5.931 m.
Carné de hándicaps obligatoria.

Contactos

Les Gottes 3,1390Grez-Doiceau
+32 10 84 15 01
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Longitud

Distancia mínima : 6 Km

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Terrasse - Wifi