• Atracciones

Gemotions es una plataforma de animación y de creación de juegos de pista por sms. Con tu gsm, aventúrate en uno de los numerosos recorridos propuestos en Valonia.

Al tiempo que recibes enigmas y desafíos, descubrirás  ―según lo que elijas― una ciudad, un lugar original, un parque, un museo…¡de forma divertida y original!

¿Cómo funciona?

Basta con ir al sitio internet de la plataforma, escoger el juego y proceder al pago. Recibirás a continuación las instrucciones por SMS y un código único para comenzar el juego. Podrás igualmente crear tu propio recorrido a través del sitio en línea.

Numerosos recorridos

Explora ciudades como Namur, Lieja, Mons, ¡pero también los Pueblos más Hermosos de Valonia! Con la aventura del Druida Cranog, conoce Ny, Wéris y  My, sus paisajes bucólicos, sus productores locales y sus vestigios históricos. 

Gemotions es una plataforma ideal para un momento divertido en familia o entre amigos. Este juego de pista interactivo es también una excelente actividad de teambuilding: recurre a los conocimientos de cada uno, favorece las conexiones y refuerza la cohesión de equipo.

¡Ves al sitio internet de Gemotions para descubrir los diferentes juegos en Valonia!

Contactos

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.