• Atracciones

Gemotions es una plataforma de animación y de creación de juegos de pista por sms. Con tu gsm, aventúrate en uno de los numerosos recorridos propuestos en Valonia.

Al tiempo que recibes enigmas y desafíos, descubrirás  ―según lo que elijas― una ciudad, un lugar original, un parque, un museo…¡de forma divertida y original!

¿Cómo funciona?

Basta con ir al sitio internet de la plataforma, escoger el juego y proceder al pago. Recibirás a continuación las instrucciones por SMS y un código único para comenzar el juego. Podrás igualmente crear tu propio recorrido a través del sitio en línea.

Numerosos recorridos

Explora ciudades como Namur, Lieja, Mons, ¡pero también los Pueblos más Hermosos de Valonia! Con la aventura del Druida Cranog, conoce Ny, Wéris y  My, sus paisajes bucólicos, sus productores locales y sus vestigios históricos. 

Gemotions es una plataforma ideal para un momento divertido en familia o entre amigos. Este juego de pista interactivo es también una excelente actividad de teambuilding: recurre a los conocimientos de cada uno, favorece las conexiones y refuerza la cohesión de equipo.

¡Ves al sitio internet de Gemotions para descubrir los diferentes juegos en Valonia!

Contactos

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.