• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Jean-Michel Folon, gran artista belga, ha depositado 500 obras en la Granja del Castillo de La Hulpe, a 20 minutos de Bruselas. 15 salas de exposiciones presentan sus acuarelas, pinturas, grabados, objetos, esculturas, carteles e ilustraciones.

Fondation Folon - Wallonie en famille

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

La museografía original e interactiva imaginada por el artista te lleva a descubrir múltiples facetas de su arte y de su universo. Música, juegos de luces y efectos ópticos se entremezclan con sus bonitas creaciones.

Un universo de experiencias artísticas 

  • Exposiciones temporales
  • Talleres
  • Fiestas de cumpleaños
  • Visitas guiadas para grupos, combinadas, originales, intergeneracionales (un domingo por la tarde al mes, reservando)

Nueva visita guiada naturaleza

Pasea en el Dominio regional Solvay, uno de los parques paisajísticos de Bélgica, con un guía de la Fundación. Termina con una visita libre del Museo Folon.

¡Descubre el universo del artista y sus valores!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Parking autocar - Terrasse

Visites

Alemán