• Atracciones
  • Productor
La Frambuesería de Redu (Framboiseraie de Redu) es un dominio que ofrece la posibilidad a la gente de venir a recolectar la fruta para confeccionar, a continuación, mermelada.
La Frambuesería de Redu le propone:
  • Recolectar su fruta.

  • Delicias que untar.
  • Visitar su dominio.
.
La Frambuesería de Redu otorga una gran importancia al contacto entre el productor y el consumidor. El concepto original de este dominio es que recibirá recipientes en la recepción y recolectará usted mismo las frambuesas que le servirán, a continuación, como la base de fruta.
Mermeladas de calidad y equilibradas. La Frambuesería de Redu (Framboiseraie de Redu) crea delicias para untar. Mermeladas de frambuesa, arándano o mora light y sin azúcar para los diabéticos.
Con un amplio aparcamiento disponible para autocares, motos y coches, sus 50 plazas en su salón de degustación y sus 10 plazas en la terraza, el dominio de la Frambuesería es el lugar ideal para que paseen las personas de la tercera edad, se lleven a cabo excursiones escolares, concentraciones de motos y de coches o visitas ocasionales.
Entre libros, tome su cesta, recoja las frutas y fabrique su mermelada.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras