• Atracciones
  • Productores pueblos y regiones
La Frambuesería de Redu (Framboiseraie de Redu) es un dominio que ofrece la posibilidad a la gente de venir a recolectar la fruta para confeccionar, a continuación, mermelada.
La Frambuesería de Redu le propone:
  • Recolectar su fruta.

  • Delicias que untar.
  • Visitar su dominio.
.
La Frambuesería de Redu otorga una gran importancia al contacto entre el productor y el consumidor. El concepto original de este dominio es que recibirá recipientes en la recepción y recolectará usted mismo las frambuesas que le servirán, a continuación, como la base de fruta.
Mermeladas de calidad y equilibradas. La Frambuesería de Redu (Framboiseraie de Redu) crea delicias para untar. Mermeladas de frambuesa, arándano o mora light y sin azúcar para los diabéticos.
Con un amplio aparcamiento disponible para autocares, motos y coches, sus 50 plazas en su salón de degustación y sus 10 plazas en la terraza, el dominio de la Frambuesería es el lugar ideal para que paseen las personas de la tercera edad, se lleven a cabo excursiones escolares, concentraciones de motos y de coches o visitas ocasionales.
Entre libros, tome su cesta, recoja las frutas y fabrique su mermelada.
Rue de Daverdisse, 66,6890Redu
+32 460 97 98 70
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras